CASUALIDADES BIEN PREPARADAS... por CONFIESA



Todos sabemos que las casualidades no existen. No hace falta recurrir a la conocida cita, Si algo pasa es porque alguien ha querido que pase. Si una emisora habla de dopaje en el Barça, si se llega a que  alguien que ha luchado por sacarse una licenciatura en periodismo destroce su carrera por insinuar que el Barça se dopa es porque ha asegurado su futuro, y el de sus hijos.

Si la fiscalíal de este país (o lo que sea esto) acusa al Barça y lleva una querella adelante, y al mismo tiempo, uno de sus miembros,  va a un derbi al palco del Bernabeu es porque sabe que no pasa nada, porque aqui NUNCA pasa nada.

Si al presidente de la FIFA, al sr. Blatter le apetece que gane el balón de oro uno de los suyos y está harto de la dictadura de un Messi estelar, y se niega a que el argentino (y lo que es peor, culé) reciba un nuevo título de mejor jugador del mundo, cambia las normas y pide a sus amigos que voten a Cristiano Ronaldo, y no pasa nada. Porque en este fútbol NUNCA pasa nada.

Si a ese mismo presidente (y a los que, elegidos por él, votan en medio de bacanales en las que a las chicas participantes nunca se les pide el d.n.i. por si acaso) le apetece votar por Qatar para hacer un mundial a 44 º a la sombra, no pasa nada.

Y si a este mismo anciano le apetece seguir llevándoselo crudo de donde sea que cobre(con la palabra cobre te sale robe y te llevas una) se carga al Barça por tratar a los chavales de 14 años de forma diferente a como los tratan los demás, tampoco pasa nada. NUNCA pasa nada.

Hay quien ficha a un japonés de 9 años y lo hace trayéndose al padre y ofreciéndole un contrato(que puede ser de sexador de pollos, de traductor o sacando el agua de la playa y tirándola a la arena) y todo el mundo en la FIFA se lo cree. Lo más normal del mundo es que un japonés abandone su país y se vaya a España(o a Inglaterra o a Francia) para trabajar en algo absurdo, sin saber hacer la "o" con un canuto.

Pero lo que no se puede admitir es que un club traiga a un chaval de 12 años, le ponga un tutor, le pague los estudios, le de una carrera, y le enseñe a jugar al fútbol.

Que le enseñe español y catalán, y hasta inglés, cuide de él hasta la mayoría de edad, le de un permiso de residencia legalmente, le facilite una opción(que posiblemente en su tierra le estaría vedada) de salir adelante.

No, hijo, no que diría el malogrado Ozores. Hasta ahí podíamos llegar, pensarán los Blatter y los que viven como él de multas y comen y beben hasta parecer obispos del siglo XVI.

Hacer la vista gorda a que unos clubes fichen a chavales de 9-12 años con trampas, y que si no funcionan los vuelvan a enviar a Africa, a morirse de hambre, pero haciendonos creer(¿a quién, a ellos?) que sus padres han venido porque han tenido una gran oportunidad de trabajar como repartidores de nubes, cobrando 5000 euros al mes, es una cosa,  y otra es hacer que ese chaval 5 años después acabe unos estudios, tenga un permiso de residencia y puedan aspirar a ser algo, aunque el fútbol no les de de comer(que son la mayoría).

    
Sepulcros blanqueados(en el doble sentido de la palabra) que por fuera parecen querer defender a los niños y por dentro sueñan con que las cosas sigan igual para poder seguir hinchando sus cuentas en Suiza.

Dicho lo cual, esta directiva, que ha permitido que nos toreen, que se burlen de nosotros, sin levantar nunca la voz, manteniendo un silencio casi cómplice, debe marcharse a la mayor brevedad.

Ha de dimitir y convocar elecciones, y si quiere, presentarse. Ganarse en las urnas, si pueden, la legitimidad que con su inacción han perdido.

Necesitamos una directiva fuerte, agresiva, que vaya un paso por delante, que impida que sigan los robos, los insultos, las insinuaciones.

Una directiva que si un periodista nos acusa de doping, vaya contra él, si puede ser, hasta arruinarle, hasta dejarlo en la calle, pidiendo limosna debajo de un puente y que, cuando sea contratado por quien todos sabemos, tenga que ingresarnos medio sueldo de por vida.

Que si ve en el palco del rival a quien está litigando contra el club, lo recuse inmediatamente y plantee, en España, en Estrasburgo o donde toque, la escena por si a alguien le queda vergüenza que mostrar.

Que impida que un madridista saque las bolas de los sorteos, y que si lo tiene que hacer, alguien vigile que no haya trampas.

Que cuando el rival salga insultando o los bufanderos de turno insinúen villaratos, salga a la palestra, día sí y día también, y que, si es necesario, tome medidas espectaculares, incluyendo que nuestros jugadores se lesionen cada convocatoria con la llamada Roja.

Y que sepa defender que es mejor cuidar a un niño de 12 años en la Masía que tenerlo en una pensión en la calle , con dos vecinas prostitutas. Que es mejor darle una carrera universitaria a un sueldo en negro, que es mejor ser decente que legal.


Pero estos no están capacitados para defenderse ni ellos mismos.
Share:

No hay comentarios:

AD,CEUTA-0.FC.BARCELONA-5

ARTICULOS ANTERIORES

PATROCINADOR

PATROCINADOR

PATROCINADOR

PATROCINADOR

CANAL DE YOU TUBE DE LA PEÑA

TV3 EN NUESTRA PEÑA

TV3 EN NUESTRA PEÑA
Entrevista al secretario de la peña Carlos por tv3 con motivo del encuentro de la Ad.ceuta contra el Fc.Barcelona en la copa de rey

Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña

Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña
Con motivo de la visita de barça a ceuta para disputar el encuentro de segunda división de futbol sala contra el ua.ceuti, con resultado favorable al barça por 2-1, nos visito el directivo de fc.barcelona Cesar Fernández y pudo ver el partido del Almería- barça en nuestra peña,

CENA 30 ANIVERSARIO

CENA 30 ANIVERSARIO

CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA

CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA
Nuestra peña participo en el tradicional campeonato interpeñas de navidad quedando segundo clasificado

FINAL DE COPA EN TANGER

FINAL DE COPA EN TANGER
Excursion de nuestra peña a Tanger par acompañar a nuestro barça

Escudo de la peña

Escudo de la peña
Escudo de la Gran Peña Barcelonista de Ceuta en la puerta 103 del Nou Camp