VENCIERON LOS TRAIDORES POR AHORA


25 Ene 2014
Escrito por: ppb4 el 25 Ene 2014 - URL Permanente

HA QUEDADO CLARO, NEYMAR COSTÓ 57 MILLONES

Pues sí señores, tras la manipulación habitual de los medios de comunicación y, por fin, con los contratos en la mano, se puede asegurar que Neymar costó 57'1 millones de euros.
A saber: 17'1 al Santos (y demás propietarios de los derechos) y 40 a N&N
.
A parte hay otros conceptos que no siempre pueden vincularse al fichaje del futbolista.
.
1.- Los dos partidos amistosos: ningún equipo cobraría nada por jugar, y cada uno se quedaría con la taquilla del partido jugado en su estadio. Si un equipo no se presentara, debería pagar 4'5 millones. El primer partido ya se jugó (el Gamper) y el Barça obtuvo 2'5 millones de beneficio ¿Podríamos quitar esa cantidad de los 57'1 que costó el jugador?
.
2.- 7'9 millones para controlar a varias perlas de la cantera del Santos. Eso es INDEPENDIENTE de Neymar. Se aprovechó la negociación para este pacto de colaboración. Es similar a lo que el Barça le paga a Etoo para la fundación de éste, que ya ha dado sus frutos en las figuras de Dongou y Bagnack ¿Sumamos todo lo pagado por el Barça en estos años al fichaje del camerunes? ¿A que no?
.
3.- Primas por productividad o "bonus": estas cantidades JAMÁS se contabilizan en el fichaje, porque supone un pago extra si se consiguen una serie de objetivos que le reportaría al equipo más beneficios que ese "bonus". Porque si sumamos este pago futurible, entonces deberíamos restar lo obtenido por esos objetivos ¿O no?
.
4.- Derechos de intermediación: como toda la negociación la ha llevado N&N, empresa propietaria de los derechos futuros del jugador (como que era su padre) y no hay más intermediario, el porcentaje que por ley le corresponde a este intermediario se lo ha llevado el jugador. Por cierto, sí hubo intermediario en los fichajes de CRonaldo, Kaká o Bale, y que cobró el porcentaje que le correspondió... y que yo sepa, jamás se han contabilizado (unos 14'5 millones para CRonaldo y más de 15 en el caso de Bale).
.
En definitiva, aunque haya quien aún hoy quiera seguir engañando, si seguimos los preceptos usados para TODOS los fichajes, es decir, sin contar comisiones de intermediarios ni pluses por productividad, Neymar costó CINCUENTA Y SIETE MILLONES CIEN MIL EUROS.
.
Y por supuesto, Rosell, por más que se encabezonen los medios, no ha dimitido por esto, algo que no es más que la excusa que encontraron los laportistas para atacarle, sino porque SU FAMILIA HA SIDO AMENAZADA E INCLUSO AGREDIDA, hasta el punto de que encontró signos de que alguien le disparó en "la porta"....
.
Pero en fin, tenemos una bazofia de periodismo deportivo, que prefiere liar todo para salvar el culo de sus manipulaciones indecentes, antes que denunciar la práctica MAFIOSA de la extrema izquierda separatista "batasunizada" dominada por quien quería ver a Rosell fuera del Barça.
.
Un saludo  FUENTE http://lacomunidad.as.com ..CULÉ Y ESPAÑOL


Rosell se despide de 

 Bartomeu

 





“¡Gracias a todos! Ha sido un orgullo ser presidente del Barça. Pido a los barcelonistas todo el apoyo para el presidente Bartomeu”,







Bartomeu ha mostrado los detalles del contrato de Neymar

Bartomeu: "Muchos no perdonan que Neymar viniera"

RICARD LÓPEZ / ALBERT ROGÉ
El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, defendió la legalidad del fichaje de Neymar, insistiendo en que su traspaso costó "57,1 millones de euros", y no los 95 millones anunciados esta semana por el diario 'el Mundo'


Laporta celebró con champán la dimisión de Rosell

FC BARCELONA

Laporta celebró con champán la dimisión de Rosell

TOP SECRET El ex presidente del Barça celebró la decisión de Sandro Rosell de abandonar el club 
azulgrana fuente mundo deportivo

CREE QUE TER STEGEN ES UN BUEN FICHAJE PARA EL BARÇA

Guardiola, sobre la dimisión de 
Rosell: "No tengo nada que decir"

25/01/14 14:35
En la rueda de prensa posterior al partido ante el Mönchengladbach fue cuestionado Guardiola sobre la dimisión de Sandro Rosell. Pep fue claro y conciso.

    Share:

    No hay comentarios:

    AD,CEUTA-0.FC.BARCELONA-5

    ARTICULOS ANTERIORES

    PATROCINADOR

    PATROCINADOR

    PATROCINADOR

    PATROCINADOR

    CANAL DE YOU TUBE DE LA PEÑA

    TV3 EN NUESTRA PEÑA

    TV3 EN NUESTRA PEÑA
    Entrevista al secretario de la peña Carlos por tv3 con motivo del encuentro de la Ad.ceuta contra el Fc.Barcelona en la copa de rey

    Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña

    Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña
    Con motivo de la visita de barça a ceuta para disputar el encuentro de segunda división de futbol sala contra el ua.ceuti, con resultado favorable al barça por 2-1, nos visito el directivo de fc.barcelona Cesar Fernández y pudo ver el partido del Almería- barça en nuestra peña,

    CENA 30 ANIVERSARIO

    CENA 30 ANIVERSARIO

    CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA

    CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA
    Nuestra peña participo en el tradicional campeonato interpeñas de navidad quedando segundo clasificado

    FINAL DE COPA EN TANGER

    FINAL DE COPA EN TANGER
    Excursion de nuestra peña a Tanger par acompañar a nuestro barça

    Escudo de la peña

    Escudo de la peña
    Escudo de la Gran Peña Barcelonista de Ceuta en la puerta 103 del Nou Camp