JOSE ROMERO GARCIA












José Romero García nació en CEUTA el 18 de Mayo 1944 y Falleció el 16 de Septiembre 2001de una larga enfermedad. Sus comienzos en su vida laboral fue de aprendiz de pintor con la Empresa de pintura Palma a la edad de 12 años.


Más tarde marcho a Palma de Mallorca estando en varias empresas de las islas. En el año 1981 volvió a Ceuta y puso una empresa de pinturas en la Barriada José Zurrón.


Más tarde implantó una empresa de tienda y pintores con sus hijos en el centro de la ciudad.
En el año 1986 formo parte de la asociación de vecinos de la barriada o´donell y en el año 1989 fue su presidente cargo que ocupo hasta el año 93, ya formaba parte de la peña barcelonista de Ceuta.


En el año 1987 da sus primeros pasos en el carnaval de Ceuta sacando su primera chirigota infantil consiguiendo el 1º puesto de ese año, este fue el primer galardón de muchos que tuvo en este mundillo del carnaval, lucho mucho por los niños hasta el punto que consiguió que actuaran en el Gran Teatro Falla de Cádiz ,formo una familia carnavalesca.


En los años 90 presidio la Peña Barcelonista de Ceuta haciendo grandes reformas en la entidad y poniendo los pilares para una peña moderna y dinámica como es en la actualidad ,persona muy querida por los culés de Ceuta.


Desde nuestra peña como culé ,como caballa ,como persona y como amigo GRACIAS PEPE
Share:

No hay comentarios:

AD,CEUTA-0.FC.BARCELONA-5

ARTICULOS ANTERIORES

PATROCINADOR

PATROCINADOR

PATROCINADOR

PATROCINADOR

CANAL DE YOU TUBE DE LA PEÑA

TV3 EN NUESTRA PEÑA

TV3 EN NUESTRA PEÑA
Entrevista al secretario de la peña Carlos por tv3 con motivo del encuentro de la Ad.ceuta contra el Fc.Barcelona en la copa de rey

Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña

Visita de Cesar Fernámdez a nuestra peña
Con motivo de la visita de barça a ceuta para disputar el encuentro de segunda división de futbol sala contra el ua.ceuti, con resultado favorable al barça por 2-1, nos visito el directivo de fc.barcelona Cesar Fernández y pudo ver el partido del Almería- barça en nuestra peña,

CENA 30 ANIVERSARIO

CENA 30 ANIVERSARIO

CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA

CAMPEONATO INTERPEÑAS CEUTA
Nuestra peña participo en el tradicional campeonato interpeñas de navidad quedando segundo clasificado

FINAL DE COPA EN TANGER

FINAL DE COPA EN TANGER
Excursion de nuestra peña a Tanger par acompañar a nuestro barça

Escudo de la peña

Escudo de la peña
Escudo de la Gran Peña Barcelonista de Ceuta en la puerta 103 del Nou Camp